viernes, 5 de junio de 2015

MOTOCROSS

Historia[editar]

Las primeras competencias de Motocross surgieron en Reino Unido tales como Auto-Cycle Clubs en 1906 y el Scottish Six Days Trial que empezó en 1909.1 2Cuando un delicado equilibrio y una estricta puntuación de los ensayos fueron dispensadas a favor de una carrera para ser el piloto más rápido en llegar a la meta, fue llamado scramble, dice que se originó en la frase, "una rara pelea vieja" que describe una de esas carreras tempranas.1 Originalmente conocido como carreras de scramble en el Reino Unido, como el deporte creció en popularidad, las competiciones se hicieron conocidos internacionalmente como carreras de motocross, mediante la combinación de la palabra francesa para motocyclettemoto abreviadamente, con “cross country” o "a campo traviesa" en español.1 La primera carrera de scramble tuvo lugar en CamberleySurrey en 1924.3 Durante los años 30, este deporte obtuvo gran popularidad , especialmente en Gran Bretaña donde los equipos de Birmingham Small Arms Company (BSA), NortonMatchlessRudge, y AJS compitieron en los eventos. Off-road bikes se difirió poco de los que se realizaban en la calle. La intensa competencia sobre terreno accidentado condujo a las mejoras técnicas en motocicletas. Rigidos marcos de moto les dieron una suspención por los 30 y orquillas y suspencion trasera aparecieron en los 50s ,varios años antes de ser incorporado en la mayoría de las motos de calle para la producción.4 El periodo después de la segunda guerra mundial fue dominado por BSA la cual se habia convertido en la mayor compañía de motocicletas del mundo 4 Los competidores de BSA dominaron las competencias en los 40s.4



Pit bikes y mini-motocross[editar]


Pit bikes son pequeñas motos que los participantes en los eventos powersports utilizan para pasear por los pits, que son las zonas de descanso donde se encuentran los vehículos de apoyo del equipo. Más recientemente, ellos han utilizado en carreras celebrada en cualquier pista de supercross y motocross.Numerosos rendimientos y mejoras estéticas a menudo se aplican en pit bikes.
Originalmente, sólo había una manera de adquirir una pit bike.Un motociclista compraría una minimoto de un niño, por lo general una Honda CRF 50 oKawasaki KLX110, y aplicó todas las mejoras necesarias y modificaciones para construir una bicicleta de pit competitiva. Por supuesto, el motociclista tambien podria comprar una bicicleta usada. Desde 2004, los fabricantes han comenzado el diseño, la fabricación, importación y venta completa e bicicletas pits. Estas bicicletas son menos costosas, y requieren menos tiempo para completar.
Bicicletas pits son impulsados por 4 tiempos, motores horizontales, de un solo cilindro que van en cualquier lugar de desplazamiento de 49 & nbsp; cc a 195 & nbsp; cc. Una típica bicicleta de pit es por lo general una pequeña motocross, pero se ha vuelto común para poder comprar bicicletas pit con ruedas de estilo calle y neumáticos. Bicicletas Pit con neumáticos de calle, a diferencia de knobby tires, son usadas en Mini Supermoto Racing.
Bicicletas Pits son frecuentemente personalizadas con decoraciones con complementos y piezas para mejorar el rendimiento. Muchos pilotos y mecánicos reemplazaron los motores con el fin de aumentar el desplazamiento y por lo tanto la potencia de salida. Sistemas de suspensión de servicio pesado, a menudo son un complemento necesario, ya que la suspensión de acciones mini-bici se diseñaron para un niño pequeño. Actualizaciones sobre ruedas, frenos y neumáticos en ocasiones se llevan a cabo para mejorar el manejo.
Bicicletas Pit también tienen sus propias competiciones separadas celebrada con clases que generalmente corresponde al tamaño de la rueda. Esta es una diferencia notable frente a la competencia de Motocross y Supercross, donde las clases están separadas por el desplazamiento del motor. Carreras de motos Pit es relativamente un nuevo nicho de motocross, y como tal, no existe un organismo oficial de gobierno similar a la AMA.

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